lunes, 25 de enero de 2016

Por vía postal




Todavía quedan románticos. Recibir tarjetas navideñas por vía postal se ha convertido en una excepción. Algo extraordinario. Yo misma, no lo practico desde hace años. Ni siquiera cartas.

Sin embargo, hace unas cuantas navidades estamos rebiciendo felicitaciones navideñas de unos amigos bastante especiales y sensibles, las cuales me hacen sentir genial y estar muy muy muy muy muy agradecida. Por tanto:

Mil mil mil mil mil graciasssssssssss!!!!!!!!!!. Y también mil gracias por contribuir a crear hogar con ellas,  a crear círculo y por cimentar solidamente la amistad.

En esta sociedad actual, en la que parece que todo se está desnaturalizando, retomar los orígenes modernos, como las cartas manuscritas enviadas por la romántica vía postal, el teléfono fijo en casa y en el trabajo, no teléfonos moviles, internet sólo en el ordenador para correo, trabajo y consulta, sin las aplicaciones sociales  que todos usamos, sería una situación de lo más interesante, o cuanto menos inquietante.

En cualquier caso, a pesar de la virtualizacion que vivimos y globalización de nuestra era ( totalmente positiva en nuestra evolución y de la que soy partícipe), la tradición y los valores universales, crean círculo social cimentando las relaciones humanas, y eso me reconforta bastante. Aprovechando, para destacar la eventual parada de metro de Madrid " Vodafone Sol", ¿ comoooooooooooooooooooooooooooo?. Últimamente no había ido en metro por Madrid, había sido pateo o taxi. Pero en mi última visita cogí el metro, y no dí crédito. " Vodafone Sol". Así, tal cual. Incluso esa voz tan bonita que anuncia las paradas de metro, lo repetía " Vodafone Sol". Imagino que será algo momentaneo por motivos publicitarios, pero en cualquier caso, sigo diciendo ¿comoooooooooooooo?.

No se puede desnaturalizar la canción del maestro:

" Tirso de Molina, Sol, Gran Vía, Tribunal, ¿ donde queda tu oficina para irte a buscar?"

Buena semana,

Lau.

P.d. : Ideal el sello y la tarjeta, ;).

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...