sábado, 14 de febrero de 2015

En COQ&ROLL MARKET



En la calle Jimios en Sevilla, hay una cajita de cartón con huecos recortados para que respiren los animalitos que hay dentro. Es como esas cajas que todos teníamos de pequeños con los pollitos, los conejitos ó similares habitantes del campo. 

Tiene nombre y todos podemos pasar a verla y verlos, y comer y comprar, lo que dan sus animales y arboles y plantas. Se llama COQ&ROLL y es la mejor caja que se ha hecho. 

Podemos encontrar todo lo que hay en el campo, y los dueños de esta cajita preparan unos deliciosos platos con los productos que aquí se cultivan y crecen, para que nuestra estancia en ella sea más mágica todavía. También, el menaje es delicioso. 

Y para rematar, os voy a contar un secreto que he escuchado por ahí. Preparan bizcochos y tartas riquísimos, y traen unos chocolates y galletas, uhhmmmmmmmmm!!!!!, delic, delic, delic!!!!!!.

Os enseño este maravilloso lugar en pleno centro de Sevilla. Lo a gusto que estuve allí, la rica y sana comida que tomé y todo lo que allí podéis encontrar, mientras de fondo suena "La Maigrelette" ;).
















Y aquí, sobre esta mesa, gira todo en este pequeño mercado. Mi comida; crema de brócoli, pollo en escabeche y rollito de verduras con salsa de soja dulce y cacahuete. Mis imágenes hablan por si solas. Y de postre, todos los chocolates y galletas que puedas imaginar. Gracias Cuqui, por hacer magia en Sevilla y transportarnos a tu mundo. 











Al final, no pude resistirme y acabé llevándome de este mercado tán especial, las cositas que aquí os enseño, y de las que destaco los arándanos recubiertos de chocolate!!!!!!!!!, increíbles. Otra vez más, thanks Cuqui & partners.






Buen Karma y un abrazo muy fuerte,

Lau.


      

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué pinta tan buena !!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...