jueves, 1 de mayo de 2014

Esta mañana en el "Jueves" de la calle Feria



Me encanta Sevilla. Vivir aquí, para una provinciana de Ciudad Real, como yo, es un regalo. Esa luz, no me canso de mirarla. El acento, me gusta muchísimo. Ese encanto especial, su "arte", como ellos dicen. Me hacen mucha gracia los gitanitos de los puestos del "Jueves", y me chiflan los gitanos que van con su guitarra, repeinadísimos, muy guapeaos, cantando por las terrazas del Salvador, de la Alfalfa, por la calle Harinas, etc.

"Doscientos japoneses haciendo click", ¿ y como no?. Es preciosa. Hoy estaba especialmente bonita. "Muchas gracias, señorita. Tenga usted", me decía el gitanito al que le compraba estas copas esta mañana en el mercadillo de la calle Feria. ¡ Que mono!!!!!.

Me han enamorado. Ese rollo "Vintage" del color caramelo combinado, es chulísimo. Unos puestos más hacia la plaza, compraba estas chapitas de anuncios antiguos. De momento los hemos puesto en la cocina, al lado del rallador de Pilones of Paris. Que ideales.



A las 12,30 p.m., el calor ya era mortal. De camino a casa, nos encontramos abierto "Gourmet Experience"( me encanta pronunciar "expiriuens"), subimos a tomar algo y a comprar el tomate frito preferido de mi marido. Para mi sorpresa, estaba vacia la quinta planta. Para los que me conocéis, sabéis que estaba feliz por no ver mucha gente, jijijijijiji. Y es que la feria ya es la semana que viene, el personal ya está allí ó en la playa cogiendo color para el evento del año. Genial, todos a la feria y el centro vacío para unos pocos como yo, ;). Ya imagino a mi amigo Barreno, poniendo el grito en el cielo por mi comentario.


Espero que hayáis pasado un buen día de fiesta. Las copitas, las estrenaremos con Gonzalez Ravina, cuando venga a casa. Y con M. Conde cuando me ponga en ese modo sport, que tanto le gusta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Such a lovely glasses Lora !!!
Looking forward to seeing you.
Lots of kisses

Laura dijo...

Thanks, so much.

Best regards

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...