jueves, 10 de abril de 2014

Por el nuevo quiosco del agua



El martes pasado, quedé para tomar unas tapas en los Remedios. Al final de la calle Asunción, te encuentras con la famosa portada de la Feria de Abril de Sevilla. Como todos sabéis, es un acontecimiento puntual. Una arquitectura efímera que se monta un poco antes de la semana de feria y se desmonta poco después. Mientras tanto el resto del año, es un espacio vacío en todos los sentidos. El planteamiento y planeamiento de la utilización de esos terrenos, imagino que estará en consideración por las autoridades competentes.

Cada año, eligen una propuesta para la portada. Este año es la reinterpretación de los antiguos quioscos del agua. En mis fotos se ve todavía inacabada. Falta coronar con las cupulitas blancas y azules que veis en el suelo. 




Y aquí es donde quedé con mi enamorado para almorzar. Las tapas riquísimas, sin pretensiones y con mucha calidad. El precio alucinante. Para repetir una y mil veces. Os dejo fotos de algunas de las cosas que nos pedimos en la Tapería El Baluarte, muy cerca de la portada de la feria.






Buen jueves y buen Karma, ;).

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...