jueves, 1 de mayo de 2014

Plants, flowers and love

Hay tantas clases de amor como plantas. El lunes, una amiga, me regaló cuatro. Me dijo: "Te regalo una rosa, la encontré en el camino, no sé si está desnuda o solo tiene un vestido, no, no lo sé. Si le riega el verano, o se embriaga de olvido, si alguna vez fue amada ó tiene amores escondidos en su universo de agua mineral, un letargo de azul, un eclipse de mar."

Michelle: I love you, i love you, i love you, tararatrarararará..................I need you, i need you, i need you, nanananananananá....................Al viento: Jorge Pardo.



Las nieves del tiempo platearon su sien hace bastantes años. Aun así, sigue siendo guapa. Va muy bien vestida y muy bien peinada. Derechísima, una postura envidiable. Su cutis, no es propio de su edad, parece un milagro. Es educada, muy agradable. Con maletas llenas de cosas para contarte. Sabe hacer vestidos. 
Ella me hizo este regalo. Las veré todas las mañanas al levantarme y mirarme en el espejo el modelito de turno. Gracias por todo.



Recuerdos de momentos, regalos especiales. El ramo más importante, el que me dió en su boda, que cambió mi destino para siempre y guardaré toda mi vida.



Mis compañeras verdes.¿Que sería del mundo sin vuestro color?. 

Semillita, semillita,

que en la tierra se cayó
y dormidita, dormidita
en seguida se quedó.

¿Dónde está la dormilona?

un pequeño preguntó
y las nubes respondieron:
Una planta ya nació.

Semillita, semillita,

que recibiste calor
para dar una plantita,
muchas hojas y una flor.
                        



Feliz semana y buen Karma, ;).

Lau.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...