lunes, 3 de febrero de 2014

Para que mi madre vea el desfile de "Lina"

Sheldon Cooper decía en uno de los capítulos de Big Bang Theory que habría que dar ejemplo con una madre poco apta para las nuevas tecnologías mientras Howard Wolowitz hablaba con la suya por teléfono, intentando explicarle cual era el icono del correo. Sheldon, aun sabiendo la incorrección, ironizaba sobre el espabile de las otras al ver el escarmiento en una de ellas.

Pues bien, mi caso no difiere mucho del de Howard, jijijijijiji. Así, que pongo aquí el enlace directo de You Tube, para que mi madre solo tenga que pinchar encima y poder ver el desfile completo. Per te, Mammy.





Tuve la suerte de verlo en directo el jueves pasado. Clase, refinamiento e innovadora tradición, junto a la máxima calidad en los tejidos y en la costura, fue lo que allí se vio. Felicidades por vuestro trabajo.

No sabría decir que vestido me gustó mas. Elegir me resulta imposible, pues todos me gustan y me encantan por igual. Los zapatos, también me encantaron, eran de Castañer y se notaba. Las plataformas doradas con Swarovsky del final, fueron increíbles. Aquí os dejo con una pequeña selección.








Este último traje negro, me vuelve loca. Me imagino con él sin dudarlo y con los zapatos. Fantástico.

Mis zapatos de ese día también eran de Castañer. Unos salones con el tacón dorado. Ideales. Este era mi look con el sombrero que ya os enseñe. Buena semana a todos. ;).


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionante el desfile. Ideal tu look.

Laura dijo...

Muchas gracias!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...