domingo, 26 de enero de 2014

Javier Jimenez, We Love Flamenca 2014

En este hotel de Sevilla, se dan los mayores y lujosos sueños de entorno, que uno pueda imaginar. Un escenario de lujo, elegancia y amabilidad, que me hace sentir fenomenal cada vez que voy. Aqui es: "Buenos dias, señora", " Un placer", " Adelante", en definitiva, todo agradable y cero hostilidad. Cada uno de los que trabajan en el hotel, es un ser encantador, siendo el primero, su director, el señor Carlo, que no duda en cambiar el mismo una silla de sito para contentar a sus clientes. Una maravilla de lugar en pleno centro de la luz más bonita del sur, mi querida Sevilla.

En enero empiezan a mostrarse las colecciones de flamenca, que las distintas firmas lanzan para la Feria de Abril del correspondiente año. Una de las pasarelas que ya lleva unos añitos desfilando en estos salones de postín, es We Love Flamenco. Ayer domingo, presentó Javier Jimenez, su primera colección de flamenca, " El jardín de mis pecados". 
A Javier, le conozco hace un año y medio, aprox. En este tiempo, donde nos hemos visto tanto, he ido apreciando en él valores, actitudes y aptitudes, que han forjado poco a poco, un gran interés por mi parte hacia su persona. Su riqueza intelectual, creatividad, sensibilidad, su sentido del humor que tanta gracia me hace, su buena educación y ese rollo buscavidas por merito propio, hacen de él, alguien especial. Tan especial, que ayer vimos su interior en los vestidos y complementos que presentó en el magnifico Alfonso XIII.
Os dejo, con algunas de las fotos que tomé con mi movil en el desfile. Iréis ideales a la Feria con ellos. Felicidades Javier, enhorabuena por tu trabajo y tu esfuerzo.









Te deseo mucho éxito. Felicidades otra vez, ;).

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...