jueves, 25 de octubre de 2012

Fenómenos de masas. "50 Sombras de Grey"

¿Cuantas de nosotras hemos vuelto a notar esas mariposas en el estomago del primer amor, leyendo a Grey?. ¿Quien de nosotras no ha deseado ser Anastasia perseguida por Christian?. Decidme si no habéis dado saltos cuando Ana le tira la copa encima a la señora Robinson y la madre le suelta un guantazo. ¿Quien no ha mirado a su marido mientras estaba leyendo a Grey y ha pensado: " Valiente ser"?. ¿Quien no ha pensado que Grey es el tío más atractivo del mundo?. ¿Cuantas no hemos envidiado a Anastasia siendo deseadísima y guiada en las artes amatorias por el cañonazo de Grey?. Y como colofón, después de haber leído los tres libritos, no me digáis que no ha mejorado vuestra relación sentimental, porque todo el vació que ha dejado el no volver a tener a Grey en nuestras vidas, lo hemos enfocado a intentar paliar la cruda realidad, teniendo algo tan extraordinariamente peliculero como Anastasia y Christian.

Y después de todo lo anterior, y de saltarme en el tercer libro, muchas hojas, porque era insoportable los cuatro actos en una media hora y con más de lo mismo; ¿como no va a ser la trilogía de Grey, un fenómeno de masas?. Solo por pura necesidad social, está abocado a serlo.

Ya hace meses desde que lo leí, y no paro de leer artículos en revistas digitales sobre quien tendría que ser el actor que interpretase a nuestro deseadísimo señor Grey y a la dulce y atractiva Anastasia. Tiempos atras yo hubiese optado por la prota de Emmanuelle, Sylvia Kristel, y por Christian Bale.
Actualmente, yo le daba todas las papeletas a Matt Bomer. Existe una polémica en torno a su persona porque es homosexual, y yo les digo a los que le cuestionan: " ¿acaso ser homosexual es sinónimo de retrasado mental?". Seamos serios y no tengo duda que como actor tiene todo el talento y capacidad para interpretar al Grey más seductor.
Y como Anastasia,  encaja genial la actriz, Ashley Greene.












¿Estáis de acuerdo conmigo?. Buen jueves.;).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Totalmente!!!. Me ha encantado la trilogía. Deseando ver la peli, ;).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...