viernes, 21 de septiembre de 2012

"Slippers" en CASTAÑER y en CUQUI CASTELLANOS.

Hola a todos. Hace unos años, veía al mundo Scalpers, con las babuchitas de terciopelo y el octopus grabado. Yo pensaba para mis adentros, que era un esnobismo propio de estos niños forrados, que de tan última, van disfrazados. Prejuiciosa de mí, que como animal de costumbres y proveniente de capital de provincia manchega, tengo muchas veces mi puntito rancio y costumbrista. A base de verlos y ya en versiones menos babucheadas, estas pseudo zapatillas de estar por casa convertidas en zapato de calle, me han hecho sucumbir.  En el montaje de abajo, podeis ver mis "slippers" de piel de potro, de lunares blancos y marrón de Charles Philip, que los he comprado en Cuqui Castellanos, aquí, en Sevilla. Estoy encantada con ellos y con la cajita tan mona que traian. Es una suerte, poder ir tan cómoda y tan "a la moda", a la vez. Hoy os he traido los "slippers", que están en Castañer de Sevilla. Estos de arriba con cristales de Swarovski, son una joyita. Una buena inversión, para ir como en casa, pero con mucho brillo.
Mis piececitos con mis "Slippers". Muy monos, ¿Verdad?. En Cuqui Castellanos, los tienen y tambien el de las borlitas beige y azul manchego, ;).
Y por último, los dos modelos más de Castañer, con las borlitas y los de terciopelo rayado morado y blanco negro de la imagen de abajo. Me encantan.
Buen fin de semana. Hasta el lunes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este tipo de zapato no creo que llegue a ponermelos...me gusta ver como quedan pero...Sara MUAC

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...