lunes, 17 de septiembre de 2012

Regres@ & "Bring dich"

Acabo de ver mi último post, 21 de junio.
Ahora, los de entonces, ya no somos los mismos. Choco mi  " Tomaselli", para inaugurar una nueva etapa.
Éste, me lo tomaba el año pasado, en la terraza que lleva su nombre. Dicen, que era la favorita de Mozart.
Era domingo en Salzburgo. Día de ópera y de mejores galas. Muchos de los locales llevaban sus "Dirndl" y "Lederhosen" y otros el "drees code" europeo de arreglo para evento culto.
Las chaquetas austriacas me recordaron la adolescencia de mi Ciudad Real natal. Muchas de nosotras con esas austricas ocho tallas más grande y los pañuelos de eslabones. Vaya telita, que edad más mala, ;).
Dentro de contexto, todo es hermoso. ¿O no os parecen encantadores esta parejita desayunando en Tomaselli?.  Obviamente, lucen su tradición con normalidad y orgullo en su territorio.
Os enseño, algunos escaparates, a los cuales mis fotos no hacen justicia. Cuanto más viajo y conozco ( quedándome todo, todavía), Mi concepto de moda y tendencias y el empleo de un vocabulario usado para diferenciarse de los que en teoria no están a la moda, me parace ininteligible. A mi me gustan las cosas agradables de ver, bonitas, sinceras, que despiertan mi admiración. Me dá lo mismo que "este de moda ó no ". Un buen tejido, de calidad y un buen corte, unos buenos zapatos, una buena piel trabajada de manera artesana, un pelo bonito y una encantadora sonrisa, es lo que a mi gusta. Y del fondo, que decir, cuanto más detras, mejor, ;). Mirar que cosas atemporales más bonitas.

Y Por último, una ventana para escapar. Mi visita a Salzburgo. Espero que os gusten mis fotos. Feliz semana.

Este palacio, lo contruyó un obispo, tan idolatrados y santificados en Austria, para su amante. Es el palacio de Mirabell.
Vista de la ciudad desde el Castillo. Casa de las marionetas.
Que bueno el Apfelstrudel, los macarons y tomarlos por allí en plan turista, ¡¡¡¡Que relax!!!!!!!
Este convento es genial. Se llama " AUGUSTINER BRäU STüBERL". Buscadlo si vais a Salzburgo.

6 comentarios:

Victor dijo...

Que recuerdos. Y lo mejor de todo fue compartirlo contigo. Te quiero.

Anónimo dijo...

Que chulada

laura dijo...

Vic, me too!!!!

Anónimo dijo...

Que bien que has vuelto. Te hechaba de menos. Me encantan tus viajes.

laura dijo...

Hola Anónimo, gracias por tus palabras. No te vayas a creer que estoy a menudo de viajes, que hace un año que no salgo de Sevilla. Pero estoy organizando uno para noviembre increible, ya os lo enseñare.
Un abrazo.

Camila dijo...

Siempre me ha gustado mucho el hecho de poder viajar y por eso trato de disfrutar sobre viajar y conocer nuevos sitios. Con mi televisor de led suelo ver programas que hablan de viajes y asi se a que lugares ir y que lugares no ir

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...