lunes, 4 de junio de 2012

Verano 2012. Mis cositas.

Buenos días. Últimamente no estoy muy al día con mis post. Sorry, but my time is minimal. Hoy os enseño algunas de las compritas que empecé a hacer este verano. Algunas de tendencia y otras atemporales, que son las que más me gustan. Aquí van. Empezamos con la bandera British.
Me compré esta camiseta en Blanco. T. L. 9,95 euros, casi regalada, pero es para comprarte 4 iguales, porque a la tercera puesta, la pobre ya se vé usadilla. Este es el precio de lo baratillo, ;).  Los colores realmente bonitos.
Los colores Flúor. Dicen que se llevan porque son los colores anticrisis. Y si esto es cierto, toda la clase política y banquera debería llevarlos, a ver si así ocurre un milagro y se vuelven legales. ;)
Collar de eslabones en verde flúor, negro y oro de Bimba y Lola. 48 euros. En cualquier conjunto da su toquecito.
Aquí van otras dos tendencias de la temporada. Los pitillos flúor, en este caso en rosa. Estos son de Massimo Dutti, 39,95 euros. Aunque los buenos de los de la marca JBrand, que aquí en Sevilla, se pueden encontrar en la tienda de Cuqui Castellanos. Y en esta tienda, ha sido donde me he comprado mi camiseta Tie-Dye en gris de Lebor Gabala de algodón 100%.
Y aquí va mi compra favorita. La camisa blanca de seda de bolsillos de Masscob. Es un básico para todo. Esta marca gallega, relativamente joven, desde 2003, es ya reconocida en todo el mundo y me encanta que sea española y haga esta ropa de calidad y diseño impecable.
Olivia Palermo con mi camisa. Ella es consumidora de Masscob. Con esto lo digo todo.

Y esta es la bonita tienda que acaba de abrir Masscob en Madrid. En Sevilla se vende en Cuqui Castellanos.
Buen lunes y mejor semana. Os dejo con The Look de Metronomy. Gracias Pascual por descubrirmela.
 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...