viernes, 11 de mayo de 2012

Y llegó el calor de golpe

Buenos días. Desde el miércoles estamos asfixiados en Sevilla. Han llegado los 40 grados de repente. Y después de todo el invierno con las botas, el jersey y los croisants, me tengo que quitar todo de golpe. Los calcetines, la ropa, los kilos y el edredón. No me parece justo!!. Necesito un tiempo de aclimatación para coger un poco de color y dejar este blanco nuclear, perder los cuatro kilazos, pintarme las uñas y poner la colcha. Si, si, todo muy superficial, pero de lo más real.
----------------------------------------------------------------------
PLAN DE EMERGENCIA
----------------------------------------------------------------------
1.Dejar de comer. Es decir, cinco comidas al día. Pero mínimas y llenas de verduras y frutas, olvidándome de mis deseados zapatitos de manzana de Colette. Ains.
2. Hacer todo el deporte que no he hecho durante todo el año. Y esperar a que ocurra el milagro y me quede como alguna de estas.
3. Depilación, manicura, pedicura y al menos, un masaje semanal. Este último, lo creo fundamental para las que como yo, hemos pasado los treinta. También está la Mesoterapia. Yo me la he hecho un par de veces, pero sinceramente, no la veo efectiva y es una pasta. Sin embargo, los masajes son muy baratitos, unos 20-30 euros, y aún no siendo ningún milagro, tonifican.
4. Hacerme con algún que otro "sayo" fresquito. Para taparme hasta conseguir objetivos.
5. Ir este Finde a la playa. Hasta el lunes, ;).

Créditos: Revista Love, Lookbooks de Pyrus.

4 comentarios:

Martina dijo...

Hola Laura!!!! oye, sé que hace casi una semanas que me dejaste un comentario en el blog, pero, aunque no he contestado hasta ahora, que sepas que lo leí y que me hizo muchísima ilusión. soy opositora y aunque intento llevar el blog lo mejor posible la verdad s ke me cuesta mucho sacar tiempo para responder, y por eso al final acabo contestando en cuanto tengo un rato, a los tropecientos días.
pero bueno, al lío: seguro que estás perfecta, es cierto que ahora llega el agobio del planbikini (yo misma estoy ampliando mis sesiones de jogging a pesar del calor...), pero ante todo calma. con un poco de deporte y buenos alimentos notarás cambios, que seguro que no necesitas muchos, así que a disfrutar del verano y sin agobios! un bso linda

Tere Ávila dijo...

la verdad es que si, ha venido el verano de golpe y nos ha pillado desprevenidas jejj!

besos

La Morena de la Copla dijo...

un 10 a este post, por sincero y pq es la lista justo que me he escrito hoy en la nevera¡¡ jejeje llevo fatal el no comer dulce, pero por mi bien y el de mi trasero...lucharé¡¡¡
descubriendo tu blog...

http://espiritudeobservacion.blogspot.com.es/

laura dijo...

Hola Martina, Tere, y Morena de la Copla. Perdón por tardar en contestar, pero tengo poquito tiempo en estos momentos.
Martina: Gracias por contestar. me encanta tu blog.
Tere: Gracias por comentar ahora me paso por tu blog.
Morena de la Copla: Muchas gracias por tu comentario. Decirte que desde este lunes estoy a dieta y vaya mareo que tengo. Con los dulces estaba de mejor humor, jijijiji.
Un abrazo a todas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...