lunes, 14 de mayo de 2012

Mi nuevo "gadget" Kindle con esta pasada de funda.

Buenos días. Empezamos la semana con una joyita que he comprado a un artesano de la piel que conozco. En directo es mucho más maravillosa. Está cosida a mano y es de un cuero espectacular. Me encanta como huele.
Poco a poco, con mi blog, voy conociendo gente interesante que hace cosas que me encantan. Los sacaría mucho más, pero ahora tengo un horario imposible. Uno de ellos, es este artesano, al que he empezado comprandole la funda para mi Kindle, y además, a un precio buenísimo, 45 euritos. El otro día también me deje vistos unos Clutch de piel, que si los adquiero, ya os los enseñaré. Y sin más, os dejo con unas fotos que le he hecho a mi nueva funda para el Kindle.
Y ahora, os enseño mi Kindle. Me imagino que todos sabeis lo que es, pero para los que no, es un lector de eBooks ( libros electrónicos). Como ya os comenté aquí, soy una fanática de la lectura y desde que se acabó tener un libro físico para leerlo y meterlos todos en la tableta, estoy encantada de la vida. No vuelvo a comprar un libro físico en lo que me queda de vida. Y aunque tengo iPad, este gadget me parecía necesario, por las razones que os indico:
1. No te cansa la vista porque es tinta electrónica.
2. Pesa tres cuartos menos que el iPad.
3. Es la mitad de tamaño que el iPad.
4. La bateria dura dos meses.
5. El mio es "touch", tiene wifi y reproductor de mp3.
Seguro que se me olvidan muchas razones más, pero estas son más que suficientes, ¿ No os parece?. Os dejo con las fotos de mi Kindle, recién comprado.
Que paséis buena semana. Yo feliz con mi fundita, que llevo a todos los sitios. Hasta mañana, ;).

Fotografías/pictures: Laura Arroyo.

6 comentarios:

Susana R. Vilamor dijo...

¡Me encanta! Es chulísimo. Dónde puedo conseguir uno?

Anónimo dijo...

Lori. Cada día estás más moderna. Tendré que ir a verte pronto.

laura dijo...

Hola Susana, el Kindle yo lo compré en Worten y la funda de cuero, la compré en un taller, que todavía no tiene tienda, que me llevó un amigo común. Si quieres te mando el numero a tu correo y lo llamas.

Un abrazo.

La Morena de la Copla dijo...

que buena idea¡¡ porque odio las fundas que existen en el mercado y más las negras de "cuerillo" y plástico por delante¡¡

Además he leído que las personas que le gusta tener y cuidar cosas de cuero es símbolo de envejecer bien¡¡¡
HABRÁ QUE TENER CUIDADO JEEJEJE

http://espiritudeobservacion.blogspot.com.es/

Mar dijo...

Hola Laura. Es preciosa la funda. Me encanta el cuero. Por favor dame las señas de ese artesano. Me parece un diseño elegante, con clase, sobrio, sencillo y con un estilazo. Yo necesito una funda para el móvil y una cartera elegantona que las que veo por ahí no me gustan.

laura dijo...

Hola Mar y Morena de la Copla. Persón por contestar tan tarde, pero es que, entre el trabajo, la casa y tener algo de vida, últimamente el blog, lo tengo un poco descuidado.
Morena de la Copla, me alegro que te guste mi funda y gracias por comentar.
Mar, primero mandame un correo a mi dirección de contacto para hacer los encargos.
Un abrazo a las dos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...