lunes, 16 de abril de 2012

"iBooks". Jerusalen. Caballo de Troya.

Muy buenos días a todos.¿Que tal todo?. Me he tomado unas vacaciones del blog la semana pasada, pero volvemos a retomar nuestro ritmo normal y con alguna que otra novedad que os iré contando a la largo de la semana.
Desde Semana Santa, llevo sumergida en Caballo de Troya. Y lo mejor de todo es que lo estoy leyendo en mi iPad. Me lo compré en iBooks, 6´99 euritos. Me pareció baratísimo, hasta que al día siguiente, mi marido me enseño una pagina en Internet, en donde hay miles de libros gratis para iPad. Vaya careto que se me quedó :o.
En definitiva, os recomiendo el libro encarecidamente. Es una historia trepidante, que te hace replantearte miles de cuestiones religiosas y científicas. Y lo mejor de todo es que entramos en una nueva era. Por fin, se acaba la cultura del almacenaje de libros físicos. Si, es algo muy romántico, pero muy poco práctico. Ocupan muchísimo espacio, pesan una barbaridad y atraen el polvo de manera descomunal. 
Deberían erradicar todas las ediciones impresas de libros, revistas, mensajerías y demás comunicaciones postales y hacerlo todo por vía telemática, ahorrarían miles de millones de euros, se reforestaría y la madera se utilizaría mejor. Personalmente erradicaría hasta el dinero físico. Si todo fuese con tarjeta, el problema del dinero negro seria imposible. Concluyendo abogo por un mundo sin papel, solo para lo imprescindible, y todo por vía telemática, ese será el futuro.
Buen lunes. Os dejo con la portada de mi actual libro digital de cabecera.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...