lunes, 30 de abril de 2012

Batiburrillo de un domingo

Buenos días. Algunos estaréis de puente y otros, como la que escribe, cero patatero. Ayer acabó la Feria de Abril, aquí, en Sevilla. Cosa que me da una pena terrible, pues el centro de la ciudad está en su mejor momento, es decir, vacío para que yo lo pasee hasta la saciedad ;). Y dejando melancolías aparte, hoy os enseño una miscelánea de cositas que he visto, hecho y descubierto el sábado y el domingo. Buena semana a todos y a disfrutar mañana del día de fiesta del trabajo.
Tarta de Chocolate a mi estilo.
Alcachofas con langostinos de "El Cairo". Espectaculares.
Mi nuevo descubrimiento en el supermercado de "El Corte Ingles". Estas tarrinas de quesos estan deliciosas, especialmente la de torta del Casar. Untadas en pan o con picos, buenísimas. Cuestan 0,99 €, muy asequibles.
Matinal de Rejones del domingo de Feria de Abril. Hemos tenido de todo, buenísimo y malísimo, sol, nubes y varias lluvias. Desde mi humilde plataforma, mis mejores deseos para Rui Fernandes, has tenido mucho coraje.Magnífico Diego Ventura.
Y fin de fiesta de la Feria de Abril 2012. Obviamente estas fotos no son mías. Yo he visto los fuegos artificiales de una manera mucho mas cutre, claro, de puntillas y con algún destellejo he ido lista. Deseando que vuelva a ser Feria, ;).

2 comentarios:

Chitina Mulet dijo...

Tengo el placer de comunicarle oficialmente que ha sido premio por el Liebster Blog desde el blog "El Sol y Chitina".

Enhorabuena Laura!!

Besos

laura dijo...

Hola Chitina, bueno,bueno,bueno, que sorpresa!!!!. Muchas gracias, esta misma tarde pongo las normas y lo publico. Jajajajajajajaj, mil gracias!!!!!!!!!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...