jueves, 22 de marzo de 2012

Thakoon. El protegido de Anna Wintour.

Ya podía haber dicho Anna que llevaba un "Modas Pepi", puesto, que " Modas Pepi" hubiera llegado a tener fama mundial, con colecciones Pre-Crucero-Spring y Fall 2034. Y es que todo lo que ella toca, zas, trampolín interestelar.
En este caso, es  de justicia. Este diseñador americano, merece por su trabajo, esa protección y lanzamiento. Su estilo es muy del de Anna, sin los negros que ella detesta y con esas faldas de vuelo que ella suele llevar en colores. Cuando lo vi en el documental del nº de Septiembre de Vogue Usa, aquí, no lo conocía, me gustó su trabajo nada más verlo. Se ve pensado, trabajado y lo más importante, es que lo patronea y cose él mismo. Este hecho aunque parezca obvio, no lo es. Este mundo de la moda, está lleno de diseñadores "fraude", que solo por el hecho de decir "soy Diseñador", parece que ya se es.!!!!Pues no¡¡¡, eso no es así. Hasta que no se acaba la carrera de medicina y se hace el Mir, no se es médico, ¿verdad?, pues hijos mios, esto es lo mismo. Para proyectar algo, hay que saber como se hace y haberlo hecho.
Os dejo con la Colección de Primavera 2012 de Thakoon, muy americana, pero con tejidos y cortes excepcionales. Felicidades por el éxito.









Buen jueves a todos. ;)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...