viernes, 2 de marzo de 2012

Tallarines a la Carbonara. 10 minutos


Facilísimo y de resultado espectacular!!!!!!
---------------------------------------------------------------------

Ingredientes:

Parmesano comprado en trozo grande 
Bacon ( yo compro un paquete y para dos personas le hecho la mitad)
Un huevo por persona
100 gr por persona de la pasta que elijamos, esta receta suele ir bien con espaguetis ó tallarines
Sal y pimienta al gusto

Modo de ejecución:
  
Cogemos una olla con 1 litro de agua por cada 100 gr de pasta y la ponemos a hervir con un poco de sal. Mientras esperamos que hierva, cogemos una sartén antiadherente, la ponemos al fuego y echamos el bacon troceado en pequeños trocitos. Estará listo cuando esté dorado. Le echamos un poquito de pimienta negra recién molida. Reservamos con su grasita y todo.
El agua ya estará hirviendo, así que echamos la pasta y mientras se hace ( el tiempo que ponga en el paquete), cogemos los huevos crudos(uno por persona) y los batimos. Les echamos un poco de sal y queso parmesano rallado( no lo compreis rallado, rallarlo vosotros mismos), la cantidad para dos personas es de unos 30 gr.
Escurrimos la pasta y la volvemos a verter en la olla en que ha hervido, pero ya escurrida, le añadimos de la sartén el bacon, removemos, luego el huevo con el parmesano, removemos y a servir rápido.Una vez en el plato, le podemos añadir un poquito más de parmesano por encima. Delicioso!!!!!!!!!!!
Consejo:  Si os gusta mas jugoso, reservar un poco de agua de cocción y se la podéis echar después de echar el huevo con el parmesano.

--------------------------------------------------------------------------------
 Feliz fin de semana. Hasta el lunes, ;) 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...