jueves, 29 de marzo de 2012

No piso establecimientos con " Gotelé "


Buenos días en este jueves de Huelga General en España. Para los que me leéis del extranjero, España está pasando por unos momentos bastante difíciles con una crisis muy acusada. Es por esta razón, que el pais está en su punto de ebullición. Y siendo hoy el día de reivindicaciones, aprovecho desde mi Magazine, para reivindicar cosas que no me gustan. "Por favor, que eliminen el gotelé de los establecimientos".
Vamos a ver, ningúno puede ser chic y sofisticado, y venga a gotelé. No señores, eso es lo más barato y perezoso que se despacha. Además lo tengo comprobado. Por ejemplo si una pastelería-cafetería está pintada de ocre y el resto de la decoración en plan nórdica y las paredes tienen gotelé, esos dulces no podrán estar buenos en la vida!!!!!!!!!. No hace falta una gran fortuna para quitarlo, solo darle con la espátula, pasar la llana y volver a pintar con rodillo. Así que no hay excusa para quitar esa horripilancia de nuestras vidas.
Os dejo con algunos ejemplos de establecimientos que si pisaría. Hasta mañana viernes. Que paséis un buen día y sin incidentes.





4 comentarios:

Miguel dijo...

Imagina que entras en un bar, no hay gotelé en las paredes, con lo cual te sientas a comer y cuando te han servido el plato, al mirar al camarero hacia arriba te das cuenta de que: ¡¡El techo es de gotelé!!!

¿sales corriendo sin pagar? o ¿pides que te pongan la comida para llevar? o ¿te limitas a comer con la nariz en el plato?

Me encanta tu blog, un beso.

laura dijo...

Me parece que te he reconocido por la voz, ;).
Jajajaajja, un techo de Gotelé y las paredes lisas?. This is impossible!!!!!!

Miguel dijo...

noooo, no es imposible, ya te pasaré fotos..

laura dijo...

Jajajajaja, ok. Las espero cual agua de mayo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...