sábado, 11 de febrero de 2012

Huyendo del frio busqué en las rebajas de enero

Y hallé una morena bajita que no estaba mal....Lalalalalalalalalalal. Sabina, el rey. El mas canalla de todos y el que más gustaba. En su canción decía que se vio tres veces con ella y la cuarta se fueron a dormir juntos. En sus buenos tiempos, yo me hubiera ido a la primera, :o. Que no, es broma, pero si que nos han enamorado sus canciones a todas las que las escuchábamos.
Recuerdo noches enteras dando la vuelta a la misma cinta mientras hacía las láminas de Procedimientos. Menudas "panzás" de Sabina que me he metido para el cuerpo.
Bueno, a lo que vamos, ya estamos en febrero y voy tarde para enseñaros algunas de las compritas que he hecho en estas rebajas, pero todavía quedan hasta final de febrero. Espero daros algunas ideas. Ahí van.
----------------------------------------------------------------------
Jersey de lana y mohar de la marca que pone la bolsa, ;)


Mis favoritos.El vintage de Yves Saint Laurent que ha hecho este año Castañer. Los podéis encontrar a ellos y a mí, en la tienda de Castañer en la c/ Rosario, Sevilla.

Ideales, cuñitas de invierno que sirven para verano rebajadas, también de Castañer

Y otros Yvess de Castañer, pero esta vez en dorado, color que tanto que se va a llevar este verano.

Y por último, mi prenda fetiche de estas adquisiciones de rebajas. La chaqueta de piel de Michael Kors, de Cuqui Castellanos. Abajo os dejo un ejemplo de como queda y con que combinarla, aunque yo me la pongo con todo, desde tacones a Converse.
C/Rosario nº 8, es la mejor de  Sevilla. Creedme!

-----------------------------------------------------------------------
Espero haber contribuido a vuestras ideas de remate de rebajas y os dejo con la canción, con la que comenzaba el post. Mi favorito de todos los tiempos. ¡¡¡Viva Sabina!!!!. Buen fin de semana. Hasta el lunes, ;).

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...