lunes, 6 de febrero de 2012

"The Big Bang Theory"

Queridos lectores, mil perdones por estos parones en los post. El diminuto tiempo libre que he tenido estas semanas lo he empleado en una nueva obsesión. "The Big Bang Theory". El otro día lejano, prometía hablaros de ella.
Un día, vino mi marido con su disco duro, con unas series que le había pasado un compi del trabajo. Por lo general, le suelo hacer poco caso a sus recomendaciones cinematográficas y menos aún a sus series, porque suelen ser rollazos infumables. Empezó a hablarme de esta serie y mientras le escuchaba escéptica, me puso un trailer de Youtube, y Sheldon Cooper me enamoró. Me hizo mucha gracia. Y me hizo definitivamente suya, cuando en uno de los capítulos de la primera temporada, le escuché la misma teoría que tengo yo con un restaurante. Os la cuento.
Aquí en Sevilla, hay un restaurante marroquí en la calle San Roque, al que he sido adicta muchísimos años, y sigo pensando que hay que ir en numero par. El impar descuadra la cantidad justa de ingesta, que para una persona de buen apetito es:  para dos y se aumenta en esa proporción según el nº de parejas. Pastela de ave, cous-cous de verduras y tadjin de cordero con miel, es la cantidad y mezcla de sabores perfecta para una comida o una cena en este Marroquí para dos personas. Y a partir de ahí se proporciona por parejas. Bueno, estas son mis cosas de chalada, que por lo visto Sheldon también tiene y me encantó.
Y dejando aparte mi debilidad por Sheldon, os cuento un poquito de que va la serie. Sus protas son cuatro superdotados, frikis a rabiar y una chica normal, rubia muy atractiva. Sheldon y Leonard, viven juntos y son físicos teóricos, Penny es su vecina de enfrente, camarera y aspirante a actriz, y Wolowitz que es ingeniero aeroespacial y le encantan las mujeres, y por último Koothppali, un astrofisico hindú, incapaz de hablar con mujeres.
Podría estar horas hablando de la serie, y sobre todo ahora que he acabado la segunda temporada  y cada  dia me gusta más y más y más...............................
Os animo a verla, es muy divertida.
Retomando el blog. Buen lunes ;)

2 comentarios:

Sara dijo...

ok me has convencido...me encantan las series

laura dijo...

Ésta es genial, simpatiquísima!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...