miércoles, 18 de enero de 2012

Vaciabolsillos y bandejas de cuero

Buenos días. Este post, lo tendría que haber hecho en Navidad, cuando escuché una conversación y luego compré la bandeja. Os cuento. Un día previo a la Navidad, estaba en el trabajo y escuché a dos señoras muy distinguidas que hablaban de celebrities de Sartorialist. Olivia Palermo y su apartamento, fue parte de la conversación y lo que llamó mi atención, fue cuando una le contaba a la otra que le había fascinado una bandeja de una pieza de cuero de Hermés, que tenía Olivia en su casa. Llegué a casa y busqué su apartamento y la vi. A mi también me encantó y se quedó fichada en mi memoria. Era esta.
Pasaron unos días, y paseaba con mi madre por el Mercado de la Artesanía, que estuvo hasta el 5 de enero en Plaza Nueva, y vi un puesto de cuero que me encantó. No dudé y me compré esta bandejita, un vaciabolsillos. A ver que os parece.


Bonita, ¿verdad?. Para mis compañeros, ¿os acordais de intersecciones y sombras y la hornacina?, es la foto en planta 100%. La marca de mi vaciabolsillos es ArteNazarí, aquí os dejo su web, www.artenazari.com
Buen miércoles.

2 comentarios:

Sara dijo...

Llevo buscando como cosa de 1 año algo parecido y nada, la idea del Hermes me encanta...dime si lo encuentras en version más pequeñita por Sevilla y te lo encargo....porfa porfa lo necesito

laura dijo...

Que va, lo que he visto, es esto que me compré. Son de Cordoba, pero en el mercadillo pusieron el puesto aquí en Sevilla. Metete en su web, y creo que se le pueden encargar cosas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...