lunes, 16 de enero de 2012

Solución test de ayer y Avance de temporada 1. Hoy BALENCIAGA

1. " Me amo- Me odio"
Mayoría de 1.
Si te ves bien, asciendes al olimpo. Pero si no, caes en profundidades abisales.Otorgas al juicio de los demás un poder casi bíblico y a las imperfecciones, un protagonismo errado.
* Ante el espejo: No tienes una buena relación con tu imagen, porque no la tienens contigo misma. Ejerces sobre ti autorechazo, fruto de un exagerado perfeccionismo.
* Un consejo: Averigua de donde viene tanto auto-odio. No puedes castigarte cuando crees que no estas perfecta. Tienes que conocerte y aprender formas mas saludables de quererte y respetarte.
 
2. " Me acepto"
Mayoría de 2. 
¡ Por fin te llevas bien con tu físico!. Verte guapa te ayuda, si, pero tanto como estar con tus amigos o escuchar musica. Puedes mantener a raya el poder de la imagen porque has aprendido que no solo eres fachada. 
* Ante el espejo: Eres una persona emocionalmente estable y equilibrada. Te gusta como eres, has llegado a tolerar tus puntos débiles y saber sacar partido a tu imagen. La valoración que haces de ti misma es global.
* Un consejo: Siempre que estés en paz por dentro, te percibiras de forma objetiva y realista. ¡ Enhorabuena! Porque valoras lo bueno que hay en ti. El equilibrio interior te hace estar feliz la mayor parte del tiempo.
 
3. " Vivo al margen"
Mayoría de 3.
Te situas de espaldas al espejo. Cultivas tu autoestima lo mas posible lejos del juego (superficial) de la apariencia. Y, por supuesto, te rebelas ante la tiranía de la estética. Lo tuyo es la autonomía interior, al margen de tendencias.
* Ante el espejo: Posees una personalidad rígida que lleva sus ideas al extremo. Estas muy marcada por tus ideales, y esto te hace tomar decisiones radicales al no aceptar puntos de vista mas amplios. Te cuesta distanciarte para tener perspectiva.
* Un consejo: Empieza por asumir que tu exterior es el comienzo para conocer tu interior. Es cierto que las modas son, a menudo, tiranas, pero ser inflexible no es bueno. Una autoestima sana cuida el exterior. Y al fin y al cabo, es parte de nosotros.

4. " Estoy enamorada (de mi misma)"
Mayoría de 4. 
 Te crispa que te hablen de belleza interior porque estas convencida de que la exterior es concluyente. Por eso, inviertes mucho tiempo en redondear tu imagen.
* Ante el espejo: Tienes un tipo de perfil narcisista. Has aprendido a darte valor exclusivamente por tu aspecto. Pero detrás de esta fachada se esconde la inseguridad. De hecho, si este pilar cae, puedes derrumbarte.
* Un consejo: Atrevete a mirar en tu interior y ver lo que falta, lo que necesitas. Valorarte tanto, tal vez, signifique que estas evitando enfrentarte contigo misma. ¿Por miedo a lo que puedas encontrar?. Cultiva tu mundo emocional. Así te gustaras aún más.

--------------------------------------------------------------------------------
BALENCIAGA
 






































Las imágenes de su colección cápsula. He hecho una selección de las que mas me han gustado. Los vídeos son de la Pre y de la colección de verano 2012. Buen martes. ;)

4 comentarios:

cris dijo...

me encanta........es mi preferido!!!!

laura dijo...

Si, es el maestro!!!

Ka dijo...

JA JA !!! Me ha encantado!! Y el post de Sevilla en domingo.. y el test!!! ahí estuve con lápiz y papel je je :P
Gracias por hacernos pasar tan buenos ratos Laura
Bessos

laura dijo...

De nada, Kat ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...