miércoles, 28 de diciembre de 2011

A cuatro dias de que acabe el año

Buenos días a todos después de estas mini vacaciones navideñas. Hoy es miércoles y el sábado ya, "Noche vieja". Como se ha pasado el año de rápido, ¿verdad?. Si hago un repaso de lo que para mí, ha sido y he hecho este año, me quedo helada. La vida es corta pero también muy larga, da tiempo para hacer de todo, y eso es lo bonito de vivir!!!!. Uy, me parece que me he puesto demasiado poética. 
Son inevitables los balances al acabar el año, y también los propósitos para el siguiente. ¿Quien no esboza una sonrisa recordando a Bridget Jones con sus listas de año nuevo?.
Ayer veía en Facebook, la carta a los reyes magos de la hija de 6 años de una amiga. Pedía sus juguetes y al final decía: "Un hermanito y un conejo". Esta niña ya tiene una hermana pequeña de 3 años a la quiere muchísimo, y sin embargo, ella quiere querer más. Que generosa, ¿verdad?.
Hoy en mi blog, a cuatro días de que acabe el año, no posteo sobre moda, ciudad, lifestyle, etc; lo hago pidiendo en mi lista de propósitos para el año nuevo, lo que pide la hija de Cris, "Querer mas".
Ojala os propongáis todos lo mismo. Feliz miércoles.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...