lunes, 7 de noviembre de 2011

Un regalo flamenco. Lina

En noviembre, hay múltiples ofertas en descuentos en miles de sitios. Son como las rebajas de enero de otros sectores diferentes al textil de calle. Uno de ellos es el sector flamenco. Una auténtica oportunidad para adquirir esos embellecedores vestidos a mitad de precio, todo un hallazgo, y más en estos tiempos que corren.
Tenemos la suerte de que la mejor firma en trajes de flamenca, LINA (la que ya os presenté aquí),  pone a nuestra disposición esta magnifica oferta.

Cartel diseñado y maquetado por Laura Arroyo "Things of Lora"







Y es que, esta firma que viste a la aristocracia, reinas y artistas, pone esos trajes a medida, que hacen que te sienten como un guante, a un precio más que asequible en noviembre. Así que ya sabéis, aprovechad para vuestra próxima feria. Están en su tienda de la calle Lineros 17, donde está su taller. Si vais, veréis unas pruebas de vestuario como las de antes. Te hacen sentir como una reina, exclusiva. Te prueban el traje, te toman medidas y "voilá", un precioso vestido como una segunda piel. Sin duda serás la más guapa.
Aquí os dejo algunos de sus vestidos, aunque me gustan todos y no sabría cual elegir. Así que aparte de mi selección os dejo su web site, para que los veáis mas completos www.linacostura.com











Buen lunes con este regalo flamenco de LINA.

Fotografías facilitadas por LINA.

2 comentarios:

fernandoclaro dijo...

que bonito, me parecen presciosos felicidades.

laura dijo...

Muchas gracias Fernando en nombre de "Lina", y por mi parte, gracias por visitar mi blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...