jueves, 3 de noviembre de 2011

Sevilla de Moda

La semana pasada, fue la celebración de esta pasarela en Sevilla. Para los que no vivís en Sevilla, os cuento un poco por encima. Tampoco es que yo sea muy enterada de este tema. Lo poco que sé sobre ésto es que la organiza el ayuntamiento de Sevilla y desfilan diseñadores y oficios locales. Se hace en el Casino de la Exposición, del regionalismo del 29, bastante bien conservado y allí montan un "catwalk" bastante sencillo y poco sofisticado, consistente en una pasarela elevada 50 cm en blanco, una estructura lumínica de carril en rectángulo, sillería a los lados y pantalla al fondo. Algo sobrio y austero si lo comparamos con los catwalk del post de ayer.


Estuve dos días, en dos pases. El pase del martes al que fui era de diseñadores de ropa flamenca que presentaban vestidos de calle. El segundo, fue el miércoles por la noche y era de satres y diseñadores de Sevilla. Aquí os dejo algunas fotos que hice de lo que mas me gustó.

Dia 1:
Los trajes verdes con volantes son de Luchi Cabrera, Los trajes largos de colores vivos, estilo Frida Calo son de Pol Nuñez, Los conjuntos con falda de encaje en negro y blanco son de Pilar Vera, el vestido largo por atrás y corto por alante de tela de tapiz y el conjunto de falda pantalón es de Pepa Garrido, el vestido de flamenca blanco y negro es de Nuevo Montecarlo y el vestido entallado de color verde azulado con el tocado es de Pitusa Gasul.
 Dia 2:
En la primera linea desfila, Rosa Cuervas y Aurora Gaviño. En la segunda fila, Obando. En la tercera fila, Aurora Gaviño y en la cuarta fila, los tres vestidos de la derecha son de Manolo Giraldo.


Desfilaron dos satres, Ávila y O´kean, muy buenos.


Fuera de la pasarela se mueve otro desfile, mas casual, pero real.
Raquel. Modelo. Sevilla. Acababa de desfilar y me gustó su look cómodo, femenino y muy bien conjuntado con su trenza.

Andra. Diseñadora. Sevilla. Me fijé en su falda y le pregunté. Era un vestido de Zara que ella había reconvertido. Muy bien por ella. Su collar también se lo había hecho ella y ese bolso de Jordi Lavanda, me recordó a cuando yo descubrí a este magnifico dibujante y me compré mil cosas suyas.
Patricia. Modelo y mil cosas mas. Ese día era reportera. Sevilla. Muy, muy sport, pero divertido el look y las gafas que graciosa.
Espero que os vaya gustando mi mirada de los actos que asisto, en Sevilla y espero que en otras muchas ciudades. Buen jueves a todos.

Fotografías / Pictures: Laura Arroyo.

2 comentarios:

cris dijo...

sencillamente genial!felicidades!!!

laura dijo...

Gracias Cris

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...