miércoles, 23 de noviembre de 2011

Priscillos, las reinas del desierto......

Hola de nuevo, queridos lectores. Una semana sin postear y algunas amigas ya me dicen "¿que pasa?". Nada, nada, ya estoy aquí "again".
El lunes pasado os hablaba de la navidad y de algunas cosillas de la vida, y esta semana (con un cambio político en nuestros haberes, que esperemos sea para bien, active la economía española y evite que salgamos del euro, cosa que empieza a apuntar maneras; con los rescates y demás miserias típicas del país) os voy a hablar de una peli que he visto este fin de semana y me ha recordado a muchas cosas.
"Priscilla, la reina del desierto".
Priscilla es el camión que lleva a unos Drag a través del desierto australiano en busca de sus actuaciones. Ellas lo pintan y cambian el look a lo largo de la peli, se avería, lo arreglan y en él se dan escenas de belleza extrema, como  cuando cantan opera en el techo de Priscilla o cuando salen con los modelos de Gaultier a pie de camión o cuando se encuentran con una tribu y su arte les hechiza. Ni la mismísima Anna dello Russo los podría igualar
Una aparente frivolidad tras la que hay una sensibilidad digna de consideración. Roza el friquismo, pero se ama de inmediato a estas reinonas de gusto exquisito a la hora de escoger el vestuario de sus actuaciones.
Con una banda sonora que invita a ser feliz y a comprender a estas personas de corazón mas especial que el resto.
Todos tenemos algo de "Priscillos", por dentro y por fuera. No vamos por el desierto para ser sus reinas, pero en nuestras casas lo somos, somos "las reinas de nuestro desierto". ;)







 Buen miércoles.

1 comentario:

the other things of Lora dijo...

¡OYE¡ Habla por tí que yo no tengo nada de eso, yo soy macho como la burra del tío Camacho.
De hecho me voy a poner una falda bonita y me voy a la calle como las locas.
Beso

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...