jueves, 6 de octubre de 2011

Mi pequeño homenaje. Gracias Steve Jobs

Cuando estaba en la escuela se empezada a usar Autocad 14, ¿os acordáis?. Empezábamos a usar los ordenadores en tercero, para hacer los primeros planos a ordenador. En mi casa de pequeña teníamos un Espectrum, con el que yo jugaba al Arkanoid y en segundo de carrera mi madre me compró un 486, ni siquiera era un pentium. Madre mía, parece que hablo en términos prehistóricos.
El año pasado cuando volví a la escuela en calidad de profesora(interina) nuestra sala de estudio de a1 y rotring era un portátil por persona. En mi época quien tenia un portátil era el rey y quien tenia un "apple" era un raro porque tenia Macintosh y como no teníamos ni idea, creíamos que no valía para autocad.
Sin embargo ahora los reyes son lo que tienen un Mac (en mi época ese nombre ni existía), un Ipop-pad-phone-tunes, y lo mas importante para mi, los que tienen el bicho mas bonito del mercado tecnológico.
Apple es moda, no de la pasajera, sino de la clásica, de la que va siempre, de la depurada, de la bonita.
La estética y la calidad llevada hasta el final. ¿Es esto diferente de un traje de Haute Couture?
Una frase suya:

«Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer? Si la respuesta fuese 'no' durante demasiados días seguidos, sabría que necesitaba cambiar algo». 

Y si, me gusta la moda, ¿y que?, porque me da la gana, porque me encanta, porque si fuese el ultimo día de mi vida, me encantaría estar rodeada de ella. Gracias por todo,  Steve Jobs.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...