jueves, 27 de octubre de 2011

Adidas - Jeremy Scott.

Desde la colección de Adidas para Oysho, quería hacer un post de ellos.

Su web site es un magazine de moda en estado puro. Atrás quedaron los chandals porqueriosos de algodón con las rayas blancas y las gomillas en los bordes. No solo es ropa de deporte, es innovación natural de materiales y diseños. Cualquier prenda de sus colecciones, y más las de autor, son  tintes modernos para cualquier vestimenta, de fiesta o de diario.


Hecha mi introducción, y al ver en "ABC" publicado el traje de luces a modo de chandal de Jeremy Scott, me ha sido imposible contenerme y hacer este post. Sobre todo cuando me ha venido a la memoria esa imagen de los toreros en chandal cuando entrenan en sus fincas. La antiestética taurina, por decirlo delicadamente. ¡Ahora este pequeño problemilla estético, parece que se les ha solucionado con Adidas!. Aunque personalmente los prefiero en traje de corto, es innegable la comparación que me imagino que habrá tenido en cuenta Jeremy Scott a la hora de proyectarlo.


Y es que parece que la moda flamenca está de "moda". Os acordáis de ésto, pues últimamente lo veo en todas partes. Ayer mismo en la pasarela Sevilla de Moda(de la que os hablaré la semana que viene), algunas de las colecciones hacían referencia a este tema taurino. Ya se puede poner Sara Jessica Parker un saco de patatas encima, que lo pone de "moda" y todos a lo mismo. ;)
Aquí os dejo algunos diseños de el genial Jeremy Scott para Adidas. Hacer deporte vistiendo "moda".
















































Fotografías: Adidas.com y Vogue Korea.com

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...